Copa Airlines estrena “Panama Hits”, su nuevo canal de música en vuelo

POR

25 de noviembre, 2016
POR ,

Copa Airlines lanza Panama Hits, su nuevo canal a bordo para difundir el talento y cultura panameña, fortaleciendo el posicionamiento internacional del país como destino turístico a partir de la música, reuniendo canciones y videos de algunos de los artistas nacionales más emblemáticos del país centroamericano.

El canal, que estará disponible a partir de diciembre en sus aviones 737-800 Premium con pantalla de entretenimiento individual, posee una selección exclusiva de música, reuniendo obras de talentos destacados de la industria musical a nivel nacional e internacional como Rubén Blades, Danilo Pérez, Los Gaitanes, Omar Alfanno y Erika Ender, entre otros significativos cantantes e intérpretes panameños. Con esta innovadora acción, diariamente más de 35,000 pasajeros a bordo podrán disfrutarlos mientras se trasladan a su destino, contribuyendo, de esa manera, a elevar el posicionamiento internacional de Panamá y la valoración de su cultura.

Inicialmente, a partir del mes de diciembre, Panama Hits contará con 14 álbumes de música, 9 videos musicales y 2 conciertos en vivo, convirtiéndose en una plataforma única en el país y altamente potente para la exposición de la cultural y talento nacional. A su vez, Panama Hits, será actualizado periódicamente para incorporar éxitos de más artistas panameños de relevancia o proyección internacional, permitiendo la exhibición de la diversidad cultural e influencia musical de su país.

Fuente: Copa Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • CirrusPilot hace 11 meses

    Estan publicando puras leseras. Este sitio era bueno, con una buena comunidad, ahora no hacen mas que publicar press releases y noticias para pasajeros, no para pilotos. Lastima.

    Responder |
    • Jaj. Ahora dilo sin llorar.

      Responder |
      • Alberto Reuter hace 11 meses

        De todo hay en la viña del Señor….primera noticia que tengo que este blog es para “pilotos”. Para este señor, el resto de la comunidad aeronáutica queda excluida. En fin…..menos mal que también hay pilotos inteligentes, empáticos y profesionales, que comprenden muy bien que son una parte de la aviación.

        |