Copa: la aerolínea internacional más puntual en Chile

POR

3 de noviembre, 2016
POR ,

La Junta de Aeronáutica Civil (JAC) local, reveló los resultados del informe de puntualidad y regularidad del sector aéreo de Chile del tercer trimestre de este año, donde Copa Airlines se ubicó como la aerolínea con mejores resultados con un índice de puntualidad de 98,5%.

De acuerdo a los resultados del informe de puntualidad y regularidad realizado por la JAC, en vuelos internacionales desde Santiago, Copa Airlines logró el mejor resultado en nivel de puntualidad en Chile.

A nivel global, este año Copa Airlines ha sido reconocida como la “Aerolínea más puntual de América Latina” por la prestigiosa compañía Official Airline Guide (OAG) de Londres, y también fue galardonada por tercer año consecutivo por la destacada empresa FlightStats, como “La aerolínea más puntual de América Latina”, así como la “Aerolínea más puntual en Colombia”.

Fuente: Copa Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.