Cyber Monday: LATAM con ofertas para más de 90 destinos nacionales e internacionales

POR

3 de noviembre, 2016
POR ,

Con ofertas para volar a más de 90 destinos, LATAM Chile participará en la venta especial Cyber Monday el próximo 7 de noviembre hasta el miércoles 9, con descuentos de hasta un 47% para viajar a rutas nacionales e internacionales.

Este año la novedad- además de los descuentos- está puesta en la cantidad de cupos disponibles que duplica el número de asientos que la compañía ofreció durante la versión del año pasado.

Dentro de los destinos que la compañía ofrecerá están Madrid, Miami, Punta Cana, Lima, Río de Janeiro, Johannesburgo, Sidney, Iquique, La Serena y Puerto Montt, entre muchos otros. El Cyber Monday de LATAM incluye además de pasajes, programas turísticos LATAM Travel con descuentos de hasta un 31% y canje de KMS LATAM Pass.

Este año además los clientes podrán acumular KMS. al comprar estos paquetes turísticos.

Dentro de las recomendaciones que hace la compañía en este evento especial, es planificar anticipadamente el destino donde quiere viajar, comprar sólo a través los canales oficiales de ventas- LATAM.com, oficinas de ventas y agencias de viajes- y una vez definido el destino, comprar de inmediato y no esperar hasta último minuto.

Este año la compañía proyecta más de 4, 5 millones de visitantes durante las 72 horas que durará la venta especial. Las ofertas del Cyber Monday estarán disponibles en www.latam.com a partir de las 00.00 horas del 7 de noviembre hasta las 23.59 horas del miércoles 9 de noviembre y a través de las oficinas de ventas de LATAM y agencias de viajes.

Fuente: LATAM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.