Delta abre su primera oficina de venta de boletos en la Habana

POR

18 de noviembre, 2016
POR ,

Delta Air Lines se convirtió en la primera aerolínea de los EE. UU. en abrir una oficina de boletos o CTO, por sus siglas en inglés, en la Habana en preparación al inicio de sus vuelos diarios sin escala hacia la capital cubana el 1ro de diciembre.

La oficina de venta de boletos, ubicada en la popular área de “La Rampa” en el centro de la Habana, abrió sus puertas la semana pasada y ha recibido una gran acogida por parte de cientos de cubanos que desean viajar a Miami, un destino natural para los cubanos, al igual que hacia otros lugares del mundo.

Las visitas a la oficina de boletos y la cantidad de ventas de pasajes se incrementaron drásticamente luego que medios noticiosos de Cuba, los EE. UU., México, Brasil y otros países de Latinoamérica publicaran más de 50 historias como resultado de la primera junta editorial llevada a cabo por una aerolínea estadounidense con medios cubanos.

El primer viaje de Delta a la Habana parte de Miami, seguido por el vuelo desde el aeropuerto JFK de Nueva York y cerrando con el primer vuelo desde Atlanta, sede de la aerolínea. Los tres vuelos históricos marcan el regreso de Delta como la única aerolínea norteamericana en regresar a Cuba luego de 55 años. Los vuelos transportarán a dignatarios, líderes de Delta y clientes.

Fuente e imagen: Delta.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.