Delta y Airbnb se asocian invitando a volar por el mundo y vivir como locales

POR

4 de Noviembre, 2016
POR ,

Delta y Airbnb se han unido para ofrecer a los socios de SkyMiles la oportunidad de ganar millas en sus reservas Airbnb en todo el mundo. Airbnb? es uno de los proveedores de alojamiento más grandes del mundo? y ofrece a sus clientes la oportunidad única para “vivir como un local” en más de 190 países con más de 2,5 millones de hogares de todo el mundo. Delta es la mayor aerolínea global de los EEUU en asociarse con Airbnb.

Ahora, los socios de SkyMiles tendrán más opciones y más millas en su próximo viaje al reservar con Airbnb, bien sea un apartamento para una noche, un castillo durante una semana, o una villa para un mes. Todo socio de SkyMiles puede ganar millas con Airbnb al reservar directamente a través de delta.com/airbnb. Los clientes que no estén inscritos en el programa SkyMiles pueden hacerlo gratis visitando delta.com/enroll.

Además de esta asociación, Airbnb ha firmado un acuerdo con Delta para ser una de sus aerolineas preferidas para transportar a sus empleados en viajes de negocio de la compañía. Delta también se ha comprometido a ser el patrocinador principal del Airbnb Open que será llevado a cabo en Los Ángeles comenzando el 17 de noviembre. Delta, como auspiciador del evento proveerá descuentos exclusivos en boletos de avión para miles de participantes que vendrán de todas partes del mundo y tendrá un área de recepción en el festival.

Fuente e imagen: Delta Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.