Exponaval 2016: Rockwell Collins modernizará aviónica de P-3 Orion chilenos

POR

30 de Noviembre, 2016
POR ,

El sistema integrado para aviónica Flight2™ de Rockwell Collins fue seleccionado por IMP Aerospace para el programa de modernización de los cockpits de los aviones de patrulla marítima Lockheed Martin P-3ACH Orion de la Aviación Naval de Chile.

Esta suite de aviónica integrada Flight2 de equipos de comunicaciones, navegación y vigilancia, integra la aviónica de nueva generación con sensores tradicionales, radios, piloto automático y sistemas de aeronaves. Flight2 cuenta con pantallas avanzadas y un sistema integrado de gestión militar / civil de vuelos, y de acuerdo al fabricante es una de las soluciones más rentables y de menor riesgo disponibles en la actualidad. El sistema está volando actualmente en más de 900 aviones de ala fija.

El trabajo de instalación, integración y diseño de aeronaves se está realizando en las instalaciones de IMP en Halifax, Nueva Escocia, Canadá. Rockwell Collins proporcionará a IMP Aerospace asesoría de ingeniería dedicada en el lugar y soporte logístico durante las modificaciones y pruebas del avión.

El trabajo de Rockwell Collins con IMP Aerospace incluirá apoyo de actividades para la extensión de la vida útil y la actualización de aviónica de las aeronaves P-3ACH del Escuadrón de Exploración Aeromarítima VP-1 de la Armada de Chile.

Fuente: Rockwell Collins.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.