Nuestra visión del Festival Aéreo de Curacaví 2016

POR

14 de Noviembre, 2016
POR ,

Con gran cantidad de personas asistentes, muchas de las cuales pudieron participar de los vuelos populares, se desarrolló el 5° Festival Aéreo organizado por el Club Aéreo de Curacaví, CAC. El aeródromo SCCV abrió sus puertas a grandes y chicos los días 12 y 13 de noviembre, teniendo entre las atracciones una muestra de Pymes locales, paracaidismo de Paracaidismo Chile y su CompAir, acrobacias aéreas en un Mentor del Club Aéreo de Santiago, demostración de Ira Curtis en su biplano Great Lakes, además de un paramotor.

En tierra además, estuvieron presentes diversos aviones del Club Aéreo organizador junto a un par de autos clásicos, además de dos aeronaves de Aerocenter que incluían al Evektor Harmony; aeromodelismo de la rama del CAC que incluyó bombardeo de dulces, y para los vuelos populares se contó con aeronaves del CAC, además de un particular, del Club Aéreo Melipilla, Adolfo Menadier y Universitario de Aviación.

El presidente del Club Aéreo de Curacaví, Héctor Kappés dejó invitada a la ciudadanía local y de zonas aledañas, a estar atentos el 2017, cuando se anunciará con la debida antelación la realización de la 6a edición del Festival Aéreo.

Agradecimientos: Club Aéreo de Curacaví.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Felipe Morris hace 9 meses

    Hola,
    Ese biplano, ¿cual es el modelo? ¿Pertenece a un particular o a un club?

    Responder |