Segundo Spotting Day en SCEL

POR

17 de Noviembre, 2016
POR ,

Este Martes 16 se esperaba el arribo del avión más grande del mundo, el Antonov 225 “Mirya”, alrededor de las 11:00 hora local, y para esa ocasión tan importante para la aviación Chilena, la concesionaria del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, NuevoPudahuel y la Dirección de Aeronáutica Civil de Chile, junto con SpottersChile habían organizado una actividad para que los fanáticos y amantes de la aviación pudieran recibir al AN-225 como se merecía.

Lamentablemente por continuos retrasos en Brasil, específicamente en el aeropuerto internacional Guarulhos en Sao Paulo, llevaron a que el Antonov no arribará a Santiago a la hora prevista de las 11:00 sino que arribaría en la madrugada del día Miércoles 16.

Como el aviso por parte de Antonov fue a última hora, muchos de los participantes de esta actividad llegaron al aeropuerto a la hora de la citación para allí enterarse de que la actividad se había suspendido.
Pero gracias a las gestiones de la concesionaria NuevoPudahuel y la DGAC se logró realizar igual una actividad de Spotting Day, para quienes llegaron a ver el AN-225.  Dado lo anterior, alrededor de 25 personas pudieron ingresar a una zona demarcada junto al SSEI, al costado de la calle de rodaje Kilo, mirando hacia la terminal.

Fue una grata jornada donde se pudo fotografiar el tráfico y las operaciones normales del aeropuerto, además de compartir junto a los diferentes aficionados a la fotografía y amantes de los aviones.
Agradecemos a NuevoPudahuel y a la DGAC por realizar este evento que permite acercar el mundo aeronáutico a quienes los apasiona.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.