Aircalin encarga 2 Airbus A330neo y 2 A320neo

POR

14 de Diciembre, 2016
POR ,

Aircalin, operador con sede en Numea, territorio francés de Nueva Caledonia, firmó un acuerdo (MoU) para la adquisición de dos aeronaves A320neo de pasillo único y dos A330-900 de cabina ancha. El acuerdo se ultimó y firmó durante una ceremonia celebrada en Numea, a la que asistieron representantes de la aerolínea y ejecutivos de Airbus.

La elección de los motores para los A320neo se hará más adelante, al igual que la configuración de cabina para ambos tipos de aviones. Los A320neo se destinarán a las rutas regionales que ya existen a Australia, Nueva Zelanda y las islas del Pacífico. Con el A330neo, Aircalin quiere reforzar sus servicios a Japón con vistas a futuras conexiones y a la posible apertura de nuevas rutas, por ejemplo a China.

a320neo_aircalin_

Aircalin es una aerolínea internacional de servicio completo con sede en Nueva Caledonia, isla perteneciente al territorio de ultramar francés en el Pacífico. Con una flota de aviones Airbus A330 y A320, la compañía opera vuelos a Japón, Australia, Nueva Zelanda y las principales islas del Pacífico Sur.

Fuente e imágenes: Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.