Carla, nueva asistente virtual para pasajeros de Avianca

POR

16 de Diciembre, 2016
POR ,

Avianca lanza hoy a través de @AviancaOnMessenger en Facebook, su nueva asistente virtual Carla.

En la etapa inicial, Carla está habilitada para dar información sobre el estado de los vuelos, rutas y horarios. De igual forma, le podrá acompañar y orientar en el proceso de check in en vuelos al interior de Colombia, rastrear el equipaje y verificar el estado de las solicitudes de reembolso, entre otras funciones.

De este modo, Carla -a la que podrá contactar con solo un ¡Hola! desde su Smartphone- será de gran utilidad en la organización de su agenda de viajes, al permitirle conocer el estado de los vuelos programados desde el momento de la consulta y hasta los 7 días después de la fecha de indagación, así como las rutas y los horarios de vuelo disponibles en los 300 días posteriores a la fecha de búsqueda.

Fuente e imagen: Avianca.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Patrick N hace 4 meses

    Muy bien por Avianca. Deberian tomar nota desde LATAM, por lejos los mas retrasados en experiencia digital, la nueva pagina muy mediocre, y ni hablar de la App que tiene tan pocas funcionalidades, minimo poder comprar y cambiar ticket, pero nada, y eso si es que funciona, muchas veces el check-in falla. Ponganse las pilas amigos de LATAM!!

    Responder |