Otra de LATAM: vuelo inaugural a Puerto Natales

POR

6 de diciembre, 2016
POR ,

Con la presencia del Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, LATAM Airlines realizó hoy 6 de diciembre su vuelo inaugural a Puerto Natales, destino número 17 que la compañía opera dentro de Chile.

El vuelo LAN001, empleando al Airbus A320 registrado CC-BAR despegó desde el Aeropuerto de Santiago a las 10:50 horas y aterrizó en el Aeropuerto Teniente Julio Gallardo (SCNT) a las 14:00 horas. En el lugar se realizó una ceremonia de recepción encabezada por el Gerente General LATAM Airlines Chile, José Luis Rodriguez.

Entre el 6 de diciembre de 2016 y el 1º de enero de 2017, el vuelo LA001 de LATAM Airlines Chile partirá de Santiago los martes y sábados a las 10:50 hs. y llegará a Puerto Natales a las 14:00 hs., un tiempo de viaje de 3 horas y 10 minutos. El vuelo de regreso (LA002) partirá de Puerto Natales los martes y sábados a las 14:40 hs -con escala en Punta Arenas- y llegará a Santiago a las 19:30 hs., un tiempo de viaje de 4 horas y 50 minutas (todas horas locales).

Del 2 de enero al 25 de febrero, los vuelos operarán los lunes, martes, jueves y sábados con el mismo horario.

El servicio que será operado por aeronaves Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros, espera transportar esta temporada a 12.000 pasajeros aproximadamente. Los horarios de los vuelos están programados para permitir convenientes conexiones internacionales hacia y desde Europa, Estados Unidos y otros destinos internacionales.

En la foto: Ministro de Obras Públicas, autoridades locales, Gerente General LATAM en Chile, y comunidad de Puerto Natales.

Fuente e imagen: LATAM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.