Qantas anunció la primera ruta del Dreamliner: Melbourne a Los Angeles

POR

16 de diciembre, 2016
POR ,

Los pasajeros que viajen de Melbourne a Los Angeles en California, serán los primeros en experimentar el avión Qantas 787-9 Dreamliner cuando el servicio inaugural empiece a operar a partir del 15 de diciembre del próximo año.

El Dreamliner de Qantas transportará 236 pasajeros en una configuración de tres clases y complementará el servicio diario de Airbus A380 que va de Melbourne a Los Ángeles. El Dreamliner reemplazará el servicio del B747 que opera normalmente esta ruta junto al A380, con una frecuencia de seis veces por semana.

Este anuncio sigue a la noticia de que Qantas confirmó que volará sin escalas entre Perth y Londres a partir de marzo de 2018.
Se espera que los viajeros de la Costa Este también usen el servicio, ahorrándose casi una hora de su tiempo total de viaje.

El servicio 787-9 de Melbourne a Los Angeles operará seis días a la semana. Éste elevará el número de servicios totales de Qantas en la ruta de nueve a trece vuelos de retorno semanales, y dará a los clientes la oportunidad de tener un vuelo matutino o en la tarde, partiendo de Melbourne, la mayoría de los días. Mientras reemplaza a la nave 747 de 363 asientos que opera dos veces a la semana, el incremento de la capacidad neta de la nave es de 1.400 asientos en total.
Las tasas estarán a la venta a partir de navidad de 2016.

*sujeto al Gobierno final y aprobaciones regulatorias.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.