SKY Airline vuelve a operar en Puerto Natales

POR

21 de Diciembre, 2016
POR ,

SKY Airline cumplió con su anuncio de hace cinco meses, cuando ayer 20 de diciembre volvió a volar entre Santiago de Chile y Puerto Natales, con 127 pasajeros a bordo. Avión que aterrizó cerca de las 9.20 horas en el aeródromo Teniente Julio Gallardo (SCNT): el jet empleado fue el Airbus A319 registrado CC-AFZ, que realizó el vuelo SCEL-SCNT como SKU009, retornando a la capital chilena con callsign SKU010.

La ruta Santiago – Puerto Natales y Puerto Natales – Santiago, operará con tres vuelos semanales los días martes, viernes y domingo a partir de hoy, 20 de diciembre de 2016, y hasta el 19 de marzo de 2017

De esta manera, el nuevo destino de SKY conectará de forma directa con un punto estratégico de Magallanes, facilitando el traslado de las personas que llegan hasta la zona para visitar los atractivos turísticos, como las Torres del Paine o la Cueva del Milodón, y que hasta ahora debían trasladarse vía terrestre durante tres horas desde Punta Arenas.

Se espera que este destino se transforme en unos de los favoritos durante estas vacaciones, proyectándose el traslado de más 10.000 pasajeros durante la temporada de verano y cuyos pasajes pueden ser adquiridos en www.skyairline.com.

Fuente e imágenes: SKY Airline.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Claudio hace 4 meses

    ¿Como lo hacen para hacer Natales, Santiago si no hay combustible en nastales? Con que alternativa van?

    Responder |
    • Salen a Full combustible desde Scl parece y considerando que no mueven carga de pago, todo ok.

      Responder |
  • Defis Roberto Italo hace 2 meses

    Soy de Mendoza, Ar. Mi hijo es copiloto de Sky , hace mas de 3 años, va por ser capitan de la empresa. Es muy inteligente y sabe mucho. Creo por lo q veo q conoce muy bien el A-319 y A-320 y el avion lo conoce a el.
    Salio cmo. su padre, lo lleva en la sangre y vive para la empresa y sus aviones.

    Responder |