Aeroinnova presenta grandes novedades para este año 2017

POR

27 de enero, 2017
POR ,

La empresa Aeroinnova SpA, representante en Chile de los LSA Pipistrel, informa que este año 2017 viene con grandes noticias para la comunidad aeronáutica nacional.

Aeroinnova, a través de sus instructores, ofrecerá a partir del mes del 20 de marzo un curso de piloto comercial con una malla curricular de 728 horas de clases y 200 horas de vuelo, incluyendo inglés aeronáutico. La visión de Aeroinnova es ser un aporte a la aviación del país, formando pilotos comerciales de gran nivel.

Aeroinnova está formada por pilotos de línea aérea activos, con más de veinte años de trayectoria como promedio. Esta experiencia de miles de horas de vuelo en aviación comercial, les ha permitido tomar lo mejor de ese mundo y aplicarlo en los programas de la academia, agregando conocimiento, procesos bien diseñados, tecnología de vanguardia e instalaciones adecuadas. Todo esto permite entregar un servicio de calidad y operaciones con el mejor nivel de seguridad del mercado.

Las clases teóricas serán impartidas en la Asociación de Pilotos de Chile (ASPCH), a través de un convenio firmado con la Academia de Estudios Manutara. La ubicación es en Padre Mariano, comuna de Providencia. Sus profesores cuentan con amplio curriculum en cada una de las asignaturas del curso.

La parte práctica, se realizará en los modernos aviones Pipistrel Alpha Trainer y Virus SW, que cuentan entre otras cosas con paracaídas balístico. El lugar escogido es el aeródromo La Victoria de Chacabuco, cuya pista fue recientemente inaugurada, quedando en óptimas condiciones para realizar instrucción.

El curso de vuelo está orientado a quienes deseen ser pilotos de aerolínea comercial. Tiene una duración total de 18 meses. El costo del mismo, es de 1.100 UF, existiendo diversas facilidades y descuentos (por ejemplo, en el caso de pagar el curso al contado). Se puede comenzar con un pago base de CLP 90.000.

Para solicitar mayores antecedentes pueden contactar directamente a Aeroinnova en los siguientes medios:

www.aeroinnova.com

Fono: +56 9 90789782

contacto@aeroinnova.com

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Rodolfo lopez hace 3 meses

    Soy piloto aviador y esta muy interesante ese avion cual es el costo del abion

    Responder |