Air France – KLM: Oh lala! Deals y Dream Sales

POR

13 de enero, 2017
POR ,

Nuevamente Air France-KLM lanza sus promociones Oh lala! Deals y Dream Sales, la cual se aplica para los boletos comprados entre el 12 y el 26 de enero de 2017, para viajar entre el 13 de marzo y el 18 de junio, y entre el 18 de septiembre y el 10 de diciembre de 2017.

Desde Chile a más de 20 destinos alrededor del mundo, los clientes de Air France y de KLM encontrarán tarifas espectaculares desde Chile a más de 20 destinos alrededor del mundo. Entre ellos destacan París, Madrid, Niza, Londres, Barcelona, Roma, Ámsterdam, Beirut, Frankfurt, Milán, Moscú, Ginebra, Tel Aviv, Copenhague, Berlín, Hong Kong, Bangkok, Tokio, Delhi, Seúl, Shanghái y Cantón, con cupos disponibles en todas las clases de vuelo: Economy, Premium Economy y Business.

Las tarifas Oh lala! Deals y Dream Sales permiten hacer una parada gratis tanto a la ida como al regreso en París, para quienes viajan con Air France, o en Ámsterdam (vía Buenos Aires), si el viaje se hace con KLM.

Para su mayor comodidad, los viajeros interesados podrán comprar a través de cualquiera de los canales de venta que las aerolíneas ponen a su disposición: Sitios web (airfrance.cl / klm.cl), Oficina de Ventas (Joaquín Montero 3000 piso 2 – Vitacura), Centro telefónico de Ventas y Servicios (2 2580 9696 / 26) o agencias de viajes.

Fuente: Air France – KLM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.