Brasil: Boeing 767 PT-MSY de LATAM recibió disparo en una de sus alas

POR

18 de enero, 2017
POR ,

El Boeing 767-300 registrado PT-MSY de LATAM (Brasil), recibió un disparo de un arma calibre 7.62 en el ala izquierda, según informaron medios brasileños. El hecho fue detectado durante una revisión en los talleres de la aerolínea en San
Carlos, cercanos al cerrado Museu TAM.

El PT-MSY, primer 767 pintado en la librea de LATAM y que además trasladó la llama olímpica al Brasil, realizó su último vuelo antes de la revisión el día 14 de enero, arribando a Sao Paulo-Guarulhos proveniente de Barcelona, previa escala en Río de Janeiro. De acuerdo a LATAM, no es posible determinar cuándo ni dónde recibió el impacto balístico en uno de los slats del ala izquierda.

La aerolínea señaló que el impacto no afectó el vuelo, y que el hecho no fue notado por ningún pasajero o tripulante, subrayando que no se comprometió la seguridad de la operación. La Policía Federal del Brasil y la Agência Nacional de Aviação Civil (Anac) ya fueron informadas oportunamente, y están investigando el hecho.

Fuente: Globo G1.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.