Flightstats: Iberia e Iberia Express, las más puntuales del mundo en 2016

POR

9 de Enero, 2017
POR ,

Iberia e Iberia Express siguen cosechando éxitos en puntualidad, uno de los   indicadores más valorados por los clientes. En 2016, ambas aerolíneas han sido las más puntuales del mundo de su categoría, según Flightstats, la consultora líder en información de vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de los viajes, en la octava edición de los premios de puntualidad.

Flightstats ha afirmado que esos premios reconocen a las mejores aerolíneas entre las mejores “the Best of the Best-, que demuestran consistentemente su alta ejecución operativa y cumplen su promesa de llevar a los pasajeros a sus respectivos destinos a su hora”.

En 2016 Iberia no solo ha sido la aerolínea internacional más puntual del mundo (Major Global Airline), también  la aerolínea más puntual de Europa (European Major Airline) y la más puntual de Europa también como aerolínea de red contabilizando sus datos junto a los de su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum (European Major Airline Network).

http://www.flightstats.com/company/flightstats-2016-airline-on-time-performance-service-award-winners-announced/

En los últimos cuatro años, Iberia ha ido mejorando su situación en el ranking de puntualidad hasta situarse en lo más alto. Fue la cuarta más puntual del mundo en 2013, tercera en 2014, segunda en 2015 y la primera en 2016.

Además, Iberia Express ha sido la aerolínea de bajo coste más puntual del mundo, puesto que ocupa por tercera vez consecutiva, y que supone un importante reconocimiento a nivel internacional al esfuerzo, compromiso y dedicación de una aerolínea que en tan sólo 4 años y medio de vida ha conseguido importantes logros.

oneworld, a la que pertenecen Iberia e Iberia Express, también ha sido considerada la alianza aérea más puntual, por cuarto año consecutivo.

Fuente: Iberia.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.