GoAir firma contrato de compra por 72 aviones A320neo

POR

13 de enero, 2017
POR ,

GoAir, una compañía del Wadia Group, firmó un contrato en firme por 72 aviones A320neo, tras el Memorandum of Understanding (MoU) firmado durante el pasado Farnborough International Airshow. El acuerdo alcanzado el 30 de diciembre de 2016 dobla los pedidos de la aerolínea por este tipo de avión, llegando a 144.

GoAir recibió su primer A320neo en junio de 2016 y opera una flota de 23 aviones. Esto le permitirá ampliar su red de rutas y ofrecer mejor conectividad a sus clientes, continuando su crecimiento como una de las más importantes low-cost de la India.

GoAir fue la primera aerolínea en solicitar la configuración de cabina Spaceflex para los A320neo, con 186 asientos que no comprometen el espacio para las piernas de los pasajeros. A la fecha, 68 aviones de esta variante han sido entregados a 17 operadores.

Fuente: Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.