Helicópteros K-Max y Bell 205 de Helicopter Express serán traídos en Antonov An-124

POR

28 de enero, 2017
POR ,

Según informó Ahora Noticias, el gobierno chileno y la empresa estadounidense Helicopter Express, llegaron a un acuerdo para trasladar a la asolada nación, tres helicópteros Bell 205A-1 y un Kaman K-Max K1200 para cooperar en el apoyo contra los incendios forestales. De acuerdo a Mega, los cuatro helos llegarían en la madrugada del martes, junto con personal de mantenimiento, pilotos y equipos de apoyo en tierra.

(Imagen, Helicopter Express)

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Michel Anciaux hace 11 meses

    Los medios de información y una entrevista comenta el Antonov 225 y no el 124. A verificar por favor.

    Responder |
  • Carlos roberto hace 11 meses

    Consulta y el Helicoptero Eriksson como llegará? en el mismo antonov, lo pasaran a buscar?

    Responder |
  • M Riveros hace 11 meses

    Buenos días, he estado al tanto de las noticias de los incendios forestales, claro y maravillado por las aeronaves desplazadas desde diferentes lugares. Tengo una inquietud que me parece algo raro, por que trasladan Helicópteros a Chile, estos permanecerán en el país trabajando en disponibilidad para combatir los incendios? o es parte de las ayudas que serán transitorias?. Lo pregunto por que tal vez se ve raro teniendo las distintas fuerzas equipos para realizar esta labor. Gracias y espero pronto se controle esta situación

    Responder |