SKY Airline inauguró su ruta a Mendoza

POR

7 de enero, 2017
POR ,

Lanzando una promoción a Mendoza de 1.500 asientos a la venta a US$19 por tramo más tasas – vigente entre el 6 y 8 de enero de 2017- SKY Airline inauguró hoy la ruta a dicha ciudad trasandina, cuando el vuelo 521 aterrizó en el aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli, y fue recibido por el vicepresidente del Ente de Turismo de Mendoza, Lucas Quesada; el director de promoción turística; Marcelo Montenegro y la reina nacional de la vendimia de Mendoza, Giuliana Lucoski.

Además, como una manera de potenciar los atributos de cada país, las autoridades argentinas junto al Gerente de Ventas de SKY, Jaime Fernandez, y el subgerente de Comunicaciones Corporativas de la compañía, David Fuentes, realizaron un simbólico intercambio de vinos, celebrando así el nuevo destino de la aerolínea.

En los últimos 12 meses la aerolínea ha comenzado a operar 4 nuevas rutas: Córdoba, Montevideo, Puerto Natales y Mendoza, todas bajo la modalidad low cost, pionera en el Cono Sur de América.

El vino que representó a Chile fue el Gran Estate Selection de la Viña Casas del Bosque, elaborado con una mezcla de Syrah y Pinot Noir, cepas características del Valle de Casablanca y sus tintos de clima frío.

Viña Casas del Bosque fue recientemente reconocida por Great Wine Capitals por su innovadora y completa experiencia enoturística, la cual también fue premiada por Le Winery Guide de Brasil.

Fuente: SKY Airline.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.