SKY Airline: más de 2 millones de alimentos vendidos en pleno vuelo

POR

19 de Enero, 2017
POR ,

Casi dos millones 200 mil alimentos ha vendido SKY Airline desde que lanzó su modelo de venta a bordo en enero de 2016, siendo una de las principales características del sistema low cost que está implementando la compañía.

El sistema de venta a bordo, liderado en Chile por SKY, ha permitido que los pasajeros consuman lo que quieran de acuerdo a sus preferencias, cuyos productos –alimentos y bebidas- pueden ser adquiridos con dinero en efectivo (pesos chilenos y dólares) y con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Dentro de los productos preferidos por los clientes están las bebidas, cuya venta llegó a 390 mil unidades en un año; los sándwiches con 250 mil; los snacks salados con 175 mil y los alimentos dulces con 160 mil.

Junto con la venta a bordo, durante la primera semana de enero, anunció que este año comenzará a implementar la segunda etapa del modelo low cost, la que la compañía denominó: “La nueva forma de volar”.

Así, durante el primer trimestre de 2017, la empresa estará enfocada en una campaña de educación al pasajero, la que tiene como objetivo orientar a sus clientes respecto a cómo poder acceder a esta nueva forma de volar y aprovechar sus beneficios.

Bajo ese propósito, SKY estableció dos tipos de tarifas, las que denominó “Light” y “Plus”, donde cada una contempla una serie de servicios, según los requerimientos del pasajero; de tal manera que el cliente pague solo por lo que realmente consume.

Fuente: SKY Airline.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.