…Y llegó a Chile el Antonov An-124 Ruslan, con helicópteros contraincendios a bordo

POR

31 de Enero, 2017
POR ,

Desmintiendo a la prensa nacional (que sostuvo hasta el final que venía “el avión más grande del mundo”, dando lástima como La Cuarta en su portada de hoy), dejamos a nuestros lectores con esta serie de fotos que muestran al Antonov An-124 Ruslan matrícula RA-82043, de la empresa Volga-Dnepr trasladando en su interior, los cuatro helicópteros contra incendios estadounidenses anunciados hace algunos días.

El transporte aterrizó por pista 17L del aeropuerto Arturo Merino Benítez (ojo amigos periodistas…aterrizó en la pista, no “se posó en la losa”) ante un numeroso público, potenciado claramente por las vacaciones de verano. Lo importante en todo caso, es que se procederá a descargar los cuatro Bell 205 y el K-Max en el transcurso del día.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Benito Cabezas Moreno hace 7 meses

    Cada vez mas me avergüenzo de nuestros “periodistas”. La cantidad de inexactitudes que repiten como loros. ¿Por que no investigan un poquito, o le preguntan a alguien que entienda el tema?. Estos días incluso le llamaron “avioneta” a los Hércules…

    Responder |
  • Benito :
    viendo las noticias la semana pasada al mismo tiempo comia,casi muero atragantado al escuchar a un pelotudo de reportero textual ” los aviones que tiene CONAF son muy maniobrables son los mismos que usan los Halcones de la Fach para sus presentaciones” si ya veo a los Halcones haciendo acrobacias con Dromader o Air Tractor, que manera de hablar HUE………..S yo aullaba de la rabia parecia loco hablando al TV.
    saludos

    Responder |
  • Alvaro Andrés Henry De Gregorio hace 7 meses

    Yo escuché a un tipo de TVN decir que el avión que guía al Global Supertanker (CASA CN-235 de la BAVE inicialmente y Persuader ASW de la Armada actualmente) era un “caza F-16 de la Fuerza Aérea”…

    Responder |