Ya está el plan de vuelo para el avión 747 SuperTanker que vendrá a Chile (Actualizado)

POR

24 de enero, 2017
POR ,

Actualización 22:00 horas: el jet decoló de Houston a las 21:40 (hora local de Chile). Sugerimos estar atentos a Flightradar24, ya que la llegada del avión a SCL sería no antes de las 7 am:

 

Ya está publicado en IFIS el plan de vuelo para el Boeing 747-400 matrícula N744ST, cuya operación de pruebas fue donada por la ciudadana chilena avecindada en Estados Unidos, Lucy Ana Avilés, a través de la Fundación Viento Sur y Desafío Levantemos Chile.

El mismo, muestra que el jet, callsign GST944 despega a las 20:00 horas de hoy (local de Chile), debiendo aterrizar en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez a las 4:39 Am de mañana miércoles. Como siempre, los horarios son variables (recordar el caso del Antonov AN-225 Mriya y su retraso de más de 12 horas).

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Pregunto porque a Chile le ofrecen aviones de distintos lugares del mundo para combatir los incendios forestales.
    Y a la Argentina nada. ?

    Responder |
    • Fernanda hace 11 meses

      Claramente, el artículo dice: ”Ya está publicado en IFIS el plan de vuelo para el Boeing 747-400 matrícula N744ST, cuya operación de pruebas fue donada por la ciudadana chilena avecindada en Estados Unidos, Lucy Ana Avilés, a través de la Fundación Viento Sur y Desafío Levantemos Chile.”
      Léase FUE DONADA POR LA CIUDADANA CHILENA AVECINDADA EN USA.
      Por favor, no hagamos polémicas por la ayuda que una compatriota nuestra ha ofrecido por ver a su país en llamas.
      Ésto, estimado TINDARO, no es enfrentación entre países vecinos y los cuales, debiesen ser hermanos; esto es por ayuda y no es culpa de Chile, que ningún Argentino que viva en USA, tenga recurso para poder haber enviado pronta ayuda.
      Felizmente, para la filántropa chilena radicada en USA, contrajo matrimonio con un multimillonario quien también, es filántropo.
      Termino diciendo, que el tema no se enfoca entre países y la ayuda, sino en las gestiones y el porqué no los ayudaron de buena o mejor manera.
      Lamento mucho, no hayan recibido ayuda a tiempo y todo lo que haya causado la devastación de la magnitud que conlleva un incendio de proporción y si por mí hubiera sido, gratamente les enviaba la máxima ayuda.

      Responder |
    • en Chile por las hectáreas q se an quemado
      que son más de 300.000 es el 2 incendio más grande de la historia
      en Argentina llevan menos de 200.000 hectáreas por eso q la ayuda llega
      además q Chile pidió.la ayuda

      Responder |
    • Estimado los argentinos se encuentran en situacion similar sus material de vuelo atacando sus problema! Y a pesar de edo han mandado brigadas de ayuda!

      Responder |