Ya está en Chile el avión contraincendios más grande del mundo, B747 SuperTanker

POR

25 de enero, 2017
POR ,

Pasadas las 6:20 am arribó a la pista 17L del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, el Boeing 747-400 Global SuperTanker, registrado N744ST. El avión está basado en la Base Aérea Pudahuel de la FACh, y en las próximas horas se determinará dónde y cuándo será empleado por vez primera, contra los incendios forestales que han diezmado nuestro patrimonio de flora y fauna.

 

(Fotos, internet)

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Estimados Adjunto un videito que capturé esta mañana en el aeropueto. aun estaba bien oscuro, de todas maneras si quieren pueden agregarlo a la publicación

    https://youtu.be/P7pvMfCVEE8
    Aterrizaje Boeing 747-400 SuperTanker en Chile

    Saludos, Miguel

    Responder |
  • Ruego :
    que esto resulte un 100% en primer lugar por los incendios y en segundo lugar quiero ver rodar las cabezas de los pelotudos que decian que estos aviones no servian , si resulta que el 747 sirve partiendo por el director de Conaf y los de sub secretaria del interior se van a tener que ir de chile porque en la calle los van a linchar.
    saludos

    Responder |
  • Como ayudaria hoy el Neptune que mandaron al museo y el Canso del Sr Parrague segun los ´´expertos” es mejor seguir apagando los incendios a punta de escupos.
    saludos

    Responder |