Aeroméxico aumenta su presencia en Asia volando a Corea del Sur

POR

21 de febrero, 2017
POR ,

Aeroméxico refuerza su presencia en Asia, implementando nuevas frecuencias hacia Tokio y Shanghái, saliendo desde Ciudad de México, así como con el inicio de operaciones a Seúl.

Seúl es el nuevo destino de la aerolínea hacia el continente asiático, que inicia operaciones el 27 de mayo, con cuatro vuelos semanales entre México y Corea del Sur.

En Japón, Aeroméxico sumará dos nuevas frecuencias para volar diario en su ruta Ciudad de México – Tokio, que serán efectivos a partir del 1° de marzo. Este vuelo diario brindará más y mejores opciones de conectividad a los clientes, así como un mejor producto, principalmente a quienes viajen por negocios.

Adicionalmente, Aeroméxico aumentará a cinco vuelos semanales en la ruta Ciudad de México – Shanghái, que será efectivo a partir del 3 de mayo. De igual forma, la aerolínea volará directo el tramo Shanghái – Ciudad de México a partir del 26 de marzo, con lo que ofrecerá un mejor servicio a sus clientes, ya que se disminuirán dos horas y media de vuelo respecto al itinerario y escala original.

Las rutas de Aeroméxico en el continente asiático son operadas por equipos Boeing 787-8 Dreamliner, considerado el avión más moderno del mundo, con capacidad para 243 pasajeros –32 de ellos en Clase Premier-.

De esta forma, Aeroméxico –con más de 10 años de volar a Asia–, consolida su liderazgo como la única aerolínea de Latinoamérica con vuelos directos a este continente, con una oferta de más de 7,700 asientos semanales gracias a sus 3 rutas entre México, Japón, China y Corea del Sur.

Fuente: Aeroméxico.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.