Aerovías DAP: Información sobre el vuelo de equipo Atlético Tucumán

POR

9 de febrero, 2017
POR ,

Comunicado de Aerovías DAP, respecto a la situación vivida hace pocos días por el equipo de fútbol Atlético Tucumán, en el Ecuador:

Compartimos la alegría de que el Club Atlético de Tucumán haya regresado a su ciudad de origen durante la noche del día de ayer en nuestro Boeing 737 CC-AAG de Mineral Airways.

Felicitamos nuevamente al equipo por su destacado triunfo, a pesar de todos los contratiempos que ya conocemos, y agradecemos nuevamente la confianza puesta en nuestros servicios para retornar a casa.

Nuestro vuelo salió en perfectas condiciones desde Guayaquil pasados algunos minutos de media noche, cumpliéndose el itinerario estipulado sin contratiempos. Atlético Tucumán llegó a su ciudad a las 5:30 de la madrugada de hoy.

Junto con esto, se inicia una etapa nueva que contempla una seria y ardua investigación que nuestra compañía va a llevar adelante junto con la Dirección de Aeronáutica Civil de Chile y de Ecuador, para poder llegar a la verdad de este confuso hecho donde tanto Atlético Tucumán como nosotros nos vimos enormemente afectados.

DAP presentará toda la documentación correspondiente a las autoridades pertinentes para determinar responsabilidades y llegar al fondo de esta situación, sin precedentes para la empresa, tras más de 36 años de impecable operación y cientos de vuelos chárter de este tipo a lo ancho y largo de Sudamérica.

Agradecemos el enorme apoyo incondicional que ha recibido la empresa, y a todos quien nos ayudan a esclarecer la verdad de lo sucedido en este episodio, compartiendo información veraz y precisa.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Si de verdad estaba todo en regla, huele a chanchullo para perjudicar al equipo y hacerlos jugar cansados y en condiciones desfavorables. Hay un viejo proverbio que dice “piensa mal y acertarás”.

    Responder |