Air Canada lanzó su nueva imagen y librea

POR

9 de Febrero, 2017
POR ,

Hoy 9 de febrero de 2017, Air Canada realizó una ceremonia donde lanzó de manera oficial, su renovada imagen. La intención es de celebrar este año, tanto los 150 años del Canadá, y los 80 años de la fundación de la aerolínea. La empresa destacó que el símbolo de Air Canada (rondelle) volvió a las superficies verticales de cola desde 1965, y se repite en la parte delantera del fuselaje, tanto en los costados, como en su parte inferior y nacelas de los motores.

Subrayamos asimismo, la introducción del color negro en la librea, que permite destacar la rondelle de la compañía, incluyendo las nacelas de los motores, y en el nombre de la aerolínea. Un detalle interesante, es el diseño en negro (máscara) en las ventanas del cockpit, para destacarlo y representar diversas aves del Canadá, y representaciones indígenas de la vida silvestre del país norteamericano.

Lo anterior, se une a los nuevos uniformes, los nuevos estándares para cabina en vuelos internacionales, productos de venta a bordo actualizados, mostrando así el espíritu de una aerolínea que toma referencias de la cultura canadiense, desde pequeños aeródromos a hubs internacionales, destacando el hecho que Air Canada es la aerolínea de bandera de su país.

Video con el proceso de pintado en Peru, Indiana (EEUU) del primer Boeing 787-8 Dreamliner (matrícula C-GHPQ) en la nueva librea de Air Canada. Los otros dos aviones son los A321 C-GJWI y C-GJWO:

Fuente, fotos y video: Air Canada.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.