Airbus donará cuatro prototipos a museos en Francia

POR

8 de febrero, 2017
POR ,

El Airbus A380 MSN4 (registro F-WWDD), que tuvimos como visitante durante FIDAE 2012, será el primero de los cuatro aviones de prueba a ser entregados a museos aeronáuticos franceses.  Este avión será entregado al Museo del Aire y el Espacio en Le Bourget el 14 de febrero próximo.

Las otras aeronaves involucradas son el primer Airbus A320 (MSN1), los Airbus A340-600 MSN360 y el A380 MSN2. Estos últimos serán entregados al museo Aeroscopia de Airbus en Toulouse dentro de los próximos dos años.

Tras la llegada del A380 MSN4 a Le Bourget, y en preparación para su muestra en el museo, recbirá el reacondicionamiento para mostrar su rol operatico. Una vez que la fase inicial del trabajo técnico haya sido llevada a cabo en la aeronave (la que incluirá preservación estructural), una exhibición especial será creada dentro del interior del avión, para permitir visitarlo a la mayor cantidad posible de personas desde el año 2018.

 

 

Fuente: Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.