Anuncian compra de 12 Beechcraft T-6C Texan II para la Argentina

POR

7 de Febrero, 2017
POR ,

A través de su Facebook, el Secretario de Logística del Ministerio de Defensa argentino, Walter Ceballos señaló que han adquirido doce entrenadores avanzados con capacidad de ataque Beechcraft T-6C Texan II para la Fuerza Aérea Argentina, FAA. Citamos lo publicado por el Sr. Ceballos en la web:

Compramos 12 T6C-FT de los cuales los primeros cuatro ingresarían en Septiembre. También estamos tratando de concretar la compra de 4 aviones de Transporte Mediano en este año. Recuerdo que al 10/12/2015 no había ningun A4 en vuelo y gracias al esfuerzo del área de materiales Rio IV hoy tenemos volando un par pero eso no sirve para la recuperación del sistema de armas, por eso estamos analizando un contrato para mantener en vuelo 12/14 A4-AR por cinco años. Continuamos con la modernización de los Hercules C130 y a la espera que FAdeA pueda entregar los 8 Pampa II-40 y los 3 Pampa III. La recuperación del sistema de armas supersónico queda postergado hasta el 2018 por restricciones presupuestarias.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.