Anuncian compra de 12 Beechcraft T-6C Texan II para la Argentina

POR

7 de Febrero, 2017
POR ,

A través de su Facebook, el Secretario de Logística del Ministerio de Defensa argentino, Walter Ceballos señaló que han adquirido doce entrenadores avanzados con capacidad de ataque Beechcraft T-6C Texan II para la Fuerza Aérea Argentina, FAA. Citamos lo publicado por el Sr. Ceballos en la web:

Compramos 12 T6C-FT de los cuales los primeros cuatro ingresarían en Septiembre. También estamos tratando de concretar la compra de 4 aviones de Transporte Mediano en este año. Recuerdo que al 10/12/2015 no había ningun A4 en vuelo y gracias al esfuerzo del área de materiales Rio IV hoy tenemos volando un par pero eso no sirve para la recuperación del sistema de armas, por eso estamos analizando un contrato para mantener en vuelo 12/14 A4-AR por cinco años. Continuamos con la modernización de los Hercules C130 y a la espera que FAdeA pueda entregar los 8 Pampa II-40 y los 3 Pampa III. La recuperación del sistema de armas supersónico queda postergado hasta el 2018 por restricciones presupuestarias.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • http://www.forces.tv/07559405 tendrá relación ¿?,
    por lo menos podrán volar algo.. yo pensaba que irían por SuperTucanos

    Responder |
  • Victor Hugo Squillari hace 4 semanas

    yo pienso que comprar aviones yanqui no nos combiene x que ante una guerra con los piratas ellos x que paiz se juegan ya lo sabemos pienso sin temor a equivocarme que nos convienen aviones Rusos aparte son mas confiables y robustos que las chatarra yanqui es mas ellos no nos van a traicionar como los americanos que siempre nos traicionaron es mas pienso que ellos quieren manejarnos como lo hicieron siempre sino digame que hicieron cuando el chorro del viejo menen le alquilo Fadea la destruyeron ya que no quieren que nuestros inteligentes ingenieros y tecnicos se desarrollen pero la inteligencia Argentina siempre esta vigente x eso nuestro querido presidente no lo va a permitir viva MACRI Y VIVA ARGENTINA queremos a nuestro amado presidente y a nuestra amada argentina fuera yanquis criminales del mundo

    Responder |
  • Victor Hugo Squillari hace 4 semanas

    Este mensaje es para mi querido presidente MACRI con todo respeto mi comentario es el siguiente que orgulloso estariamos los Argentinos si esos aviones que van a custodiar nuestro litoral fuesen los orgullosos PUCARA y lanchas echas en ARGENTINA por nuestros inteligentes y capaces ingenieros y tecnicos que orgullo por favor no le parece señor presidente viva mi querida ARGENTINA mira que te han hecho cosas y no te pueden destruir te AMO ARGENTINA

    Responder |