Aerolínea Amaszonas inició vuelos regulares en el norte de Chile

POR

28 de marzo, 2017
POR ,

Empleando el Bombardier CRJ200 registrado CP-2742 (basado en Iquique) con 50 plazas, la línea aérea Amaszonas comenzó sus operaciones regulares en la zona norte de Chile. El primer vuelo tuvo lugar ayer lunes 27 de marzo, con el callsign AZN520, que despegó de SCDA a las 7:03 am rumbo a la ciudad de Arica, con una duración de 30 minutos.

La aeronave vuelve a Iquique a las 8:15am, y a las 9:30 horas despega rumbo a Antofagasta, desde donde se dirige a las 10:50am con destino a Copiapó, y desde aquí vuela a las 12:20 horas rumbo a La Serena. Desde SCSE el vuelo debe salir a las 2:10 pm; de Copiapó a Antofagasta a las 3:20pm, y de aquí a Iquique a las 4:55 pm. Su último vuelo del día, es la segunda operación a Arica que se realiza a las 6:15pm, volviendo a Iquique a las 7:20pm.

Chile es el tercer país donde opera esta aerolínea de capitales bolivianos, que ya tiene subsidiarias en Paraguay y Uruguay. Estaremos informando oportunamente sobre nuevas rutas y la eventual incorporación de nuevas aeronaves de esta, la quinta aerolínea regular que opera en esta nación.

(Foto referencial, de Amaszonas)

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Estos compadres, están haciendo la rutas que algunos pensamos, ojalá Aerovías DAP se atreva por el lado Sur.

    Es de esperar que les vaya bien.

    Slds Totales

    Responder |
  • Yocelyn Andrea Delgado Muñoz hace 6 meses

    Que buena

    Responder |
  • René Olivares fredes hace 6 meses

    Los precio por tramo

    Responder |