Aerolínea LAW inició sus vuelos regulares en Chile

POR

13 de Marzo, 2017
POR ,

Latin American Wings, LAW comenzó hoy 13 de marzo de 2017 las operaciones regulares dentro de Chile, con su vuelo JMR041 entre el aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago, y el aeródromo de Carriel Sur en la VIII Región (SCEL-SCIE).

La operación fue realizada en el Boeing 737-300 CC-ARQ, arribando cerca de las 7:40 am a la capital de la octava región del Biobío. Decoló desde SCIE de vuelta a Santiago con el callsign JMR040 aprox. a las 8:40 de esta mañana.

Actualización: Según IFIS, el B733 matrícula CC-AQL realizó el segundo vuelo, JMR043 que salió de SCL a las 18:15 y aterrizó en SCIE a las 18:58. Despegó de este último aeródromo rumbo a Santiago a las 19:37, llegando a la capital a las 20:23 con callsign JMR042.

Recordemos que LAW realizará los vuelos a Concepción con dos frecuencias diarias de lunes a sábado, mientras que los domingo tendrá una frecuencia única en el horario de la tarde.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Maria virginia araneda reyes hace 3 meses

    Exelentes ya no estmos para viajar tntas horas en bus
    Buena opcion felicitciones

    Responder |
  • Giancarlo Garlaschi Podesta hace 3 meses

    Increíble la cantidad de nuevas Líneas Aéreas!

    Quien se acuerda de Aeroandina con su Convair , de Aerovial con sus Cessna 420 ( los Pilotos usaban uniformes completos como LAN o Ladeco ). En esos tiempos Yo volaba para Corfo , todos los días en SCTI …nunca pensé que existirían tantas posibilidades!

    Ojala todos ” agarren ” un buen pedacito de la torta .

    Mis mejores deseos de éxito !

    Responder |