Aeroméxico opera ruta entre Ciudad de México y Santiago de Chile con 787-9

POR

16 de Marzo, 2017
POR ,

Aeroméxico dio a conocer que, a partir del 5 de febrero y hasta el 3 de mayo de 2017, estará operando en su ruta Ciudad de México – Santiago de Chile con sus Boeing 787-9 Dreamliner (incluyendo al icónico Quetzalcóatl, matrícula XA-ADL), en conjunto con los Boeing 787-8 Dreamliner.

Con capacidad para 274 pasajeros -36 de ellos en Clase Premier- el Boeing 787-9, posee grandes beneficios para los pasajeros, tales como: servicio de Wi-Fi en todo el avión, iluminación Sky Interiors, un moderno sistema touch screen de entretenimiento -que incluye pantallas más grandes y dos canales de televisión en vivo-, así como un sistema de presurización con mayor oxigenación en la cabina que ayuda a disminuir el efecto Jet-lag, entre otras innovaciones.

Asimismo, los pasajeros tienen a su alcance las mejores marcas de bebidas y alimentos durante su viaje en el espacio Premier; además, los 36 asientos de la Clase Premier cuentan con una inclinación de 180 grados full flat bed, lo que permite total comodidad y descanso durante el viaje.

Fuente e imágenes del interior del 787-9, cortesía Aeroméxico.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.