Air France: transportador oficial del Maratón de Santiago 2017

POR

30 de marzo, 2017
POR ,

Ni la distancia, ni el clima ni las horas de sueño son impedimento para que los atletas africanos brillen en el Maratón de Santiago. El próximo domingo 2 de abril de 2017 Air France se convertirá por tercer año consecutivo en el transportador oficial del Entel Maratón de Santiago, y será responsable de traer al país a más de 10 deportistas de diversas latitudes.

Luka Lobuwan, ganador del Maratón el año 2015 y Ogla Kimaiyo, quien obtuvo el primer lugar en la categoría femenina el 2016, son parte de los corredores que llegarán a Chile buscando un récord, y por qué no, el oro en la distancia estrella. El evento deportivo y ciudadano más importante del atletismo nacional convocará en esta oportunidad a 30 mil deportistas de Chile y el mundo.

Además, la aerolínea está organizando un concurso para todos los participantes inscritos en el Entel Maratón de Santiago. Para participar deben ingresar al siguiente link de facebook y responder la siguiente pregunta, Air France, ¿Qué otras Maratones en Europa y Asia Auspicia? Entre los participantes se sortearán 3 pasajes (uno por cada categoría: 10K, 21K y 42K) a Venecia y la inscripción en la Maratón de Venecia que se realizará el próximo 22 de Octubre de 2017 en Venecia, Italia.

Detalles de la corrida
La partida será en la Plaza de la Ciudadanía, frente al Palacio de La Moneda, y contempla 7 comunas de Santiago: Santiago Centro, Providencia, La Reina, Las Condes, Ñuñoa, Vitacura y Peñalolén.

Este año el pozo total de premios para los participantes será de US$92.000, que serán entregados por la Corporación Maratón de Santiago. Las categorías serán nacional, damas y varones juveniles, damas y varones hasta los 70 o más años y damas y varones con discapacidades visuales y motoras.

Air France y Flying Blue Running:
En su afán de apoyar los distintos intereses de sus pasajeros, Air France decidió convertirse en socio de los principales maratones del mundo que atraen hasta 50.000 corredores al año, tales como Niza, Cannes, Roma, Lausanne, Milán y París.

En este sentido, en el 2011 se lanzó la plataforma Flying Blue Running enfocada a los viajeros que practican esta disciplina. Actualmente cuenta con 25.000 miembros.

Fuente: Air France.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.