Banco de Chile y British Airways firmaron la alianza Travel British Airways

POR

15 de marzo, 2017
POR ,

El Banco de Chile y British Airways firmaron hoy la alianza Travel British Airways, la cual permitirá a los clientes con tarjetas de crédito Travel del Banco de Chile y Banco Edwards Citi canjear sus Dólares Premio para volar sin escalas entre Santiago y Londres. La nueva alianza amplía las posibilidades de viajar con Travel, el programa de beneficios del Banco de Chile, a nuevas ciudades y se suma a las alianzas que el banco mantiene con Iberia para viajar a Europa, con Delta para llegar a Norteamérica y con Sky para volar a todo Chile.

Los titulares de Tarjetas Travel podrán acceder a ofertas de pasajes y a beneficios en el aeropuerto, formarán parte del programa British Airways Executive Club para viajeros frecuentes de British Airways y podrán volar a los 200 destinos de la aerolínea. Podrán convertir los Dólares Premio del Banco de Chile por Avios, el sistema de puntos de British Airways, los que, a su vez, se podrán canjear por pasajes aéreos. Al igual que con Delta, Iberia y Sky, el proceso de canje es simple y expedito.

Durante 2016 más de 150 mil clientes se inscribieron en las alianzas que el Banco de Chile mantiene con aerolíneas. Como referencia, los clientes que compraron o canjearon sus pasajes exclusivamente con Travel del Banco de Chile para volar con SKY llenaron el equivalente a 5.500 aviones.

En la imagen, de izquierda a derecha:

  • Rodrigo Tonda, Gerente Division Marketing y Clientes del Banco de Chile
  • Eduardo Ebensperger, Gerente General del Banco de Chile. 
  • María de Gonzalo Aranoa, Regional Head of Avios
  • Frédéric Martínez, Vice-Presidente de Ventas para Latino América de British Airways.

Fuente y foto: TravelSky.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Matías Brante hace 7 meses

    La verdad que a mi juicio no son atractivos los beneficios… en cada alianza nueva que saca Banco de Chile, decrecen los beneficios.
    Por ejemplo, beneficios preferenciales no hay como Checkin, embarque, equipaje y asientos (Tanto en Iberia como con British)
    Si el trasfondo es generar clientes para ambas entidades a raiz de esta alianza… porlomenos yo no lo veo tentador.

    Responder |
    • Sergio Cohen hace 7 meses

      Totalmente de acuerdo. Los beneficios son muy pobres. No hay cupones para ascenso de clase. No hay check-in ni embarque preferente. No hay franquicia de equipaje ni posibilidad de elegir mejores asientos.
      Parece más show off que otra cosa.
      Ni cerca de los beneficios de la alianza Santander Latam

      Responder |