Delta Air Lines presenta proceso de embarque mejorado en Atlanta

POR

9 de Marzo, 2017
POR ,

Delta anunció una mejora en el sistema de embarque de sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Atlanta, el centro de operaciones principal de la aerolínea. Delta conecta a los viajeros provenientes de América Latina y el Caribe con cerca de 1000 vuelos diarios a 221 destinos desde el aeropuerto de Atlanta, que cuenta además con señalización completa en español para facilitar el proceso de conexiones y la ubicación de los clientes.

Los clientes que viajen desde la Terminal B en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta notarán un proceso de embarque más dinámico en cinco puertas de salida de Delta.

La última actualización para el proceso de embarque consta de pilares con la marca Delta para crear cuatro carriles paralelos, mantener a los clientes fuera de la línea de paso y proporcionar un área de espera separada para los clientes premium y para aquellos que necesitan asistencia especial. La aerolínea planea extender esta solución a otros aeropuertos, si los comentarios de los clientes siguen siendo positivos.

Delta es un socio clave en el proyecto de modernización por 6 mil millones de dólares de la infraestructura en el centro de operaciones más activo del mundo y este nuevo proceso de embarque se expandirá al resto de las puertas de Delta en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson como parte de una renovación de 400 millones de dólares.

La mejora en el proceso de embarque es el último ejemplo del compromiso de Delta con la innovación. La aerolínea también ha implementado soluciones innovadoras para la experiencia del cliente como el seguimiento de equipaje con RFID, el monitoreo en tiempo real del traslado de las maletas a través de la aplicación móvil Fly Delta, carriles de seguridad más eficientes con alta tecnología y una innovadora aplicación que ayuda a los pilotos de Delta a evitar turbulencias para un vuelo más cómodo.

Fuente e imagen: Delta Air Lines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • ¿Hay alguna diferencia de esto con respecto a lo que hace actualmente LATAM/LAN?

    Responder |