Delta: Histórica exposición ‘747 Experience’ abre sus puertas hoy en el Delta Flight Museum

POR

29 de marzo, 2017
POR ,

Delta anunció hoy la apertura al público de la nueva exposición “747 Experience” en el Delta Flight Museum en Atlanta. La exhibición cuenta con el retirado Delta Ship 6301, el primer Boeing 747-400 en volar, honrando así el legado de este histórico avión. Conocida como la “Reina de los Cielos”, la 747 es una de las aeronaves más populares y reconocibles del mundo por su distintiva “joroba” de la cubierta superior en la parte delantera de la aeronave.

Además de poder recorrer el interior de la aeronave y conocer sus componentes ocultos al pasajero, la exposición ofrece un recorrido histórico a partir de fotos, gráficos y objetos relacionados con los más de 25 años de vuelo de esta aeronave.Delta anunció hoy la apertura al público de la nueva exposición “747 Experience” en el Delta Flight Museum en Atlanta. La exhibición cuenta con el retirado Delta Ship 6301, el primer Boeing 747-400 en volar, honrando así el legado de este histórico avión. Conocida como la “Reina de los Cielos”, el 747 es una de las aeronaves más populares y reconocibles del mundo por su distintiva “joroba” de la cubierta superior en la parte delantera de la aeronave.

Además de poder recorrer el interior de la aeronave y conocer sus componentes ocultos al pasajero, la exposición ofrece un recorrido histórico a partir de fotos, gráficos y objetos relacionados con los más de 25 años de vuelo de esta aeronave.

Fuente e imagen: Delta Air Lines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.