Delta presenta artículos de mesa únicos diseñados por Alessi

POR

17 de Marzo, 2017
POR ,

Delta continúa invirtiendo para mejorar la experiencia a bordo del pasajero. Esta vez, asociándose con la compañía de diseño mundialmente reconocida Alessi para presentar una colección moderna, elegante y funcional de productos de servicio y artículos de mesa, que se utilizará en los vuelos a partir del 1 de abril.

Las mejoras de Delta en sus artículos de mesa son parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea en la experiencia del cliente, que incluye un programa de modernización de la cabina, presentando nuevos asientos, sistemas de entretenimiento gratuito en cada respaldo, compartimentos de alta capacidad, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, comidas gratuitas en Main Cabin en vuelos selectos, aperitivos gratuitos y mejorados en Main Cabin, comidas diseñadas por el chef en Delta One, un programa de vino rotativo por temporadas y más.

Delta llevará las piezas únicas de Alessi a sus cabinas premium, incluyendo Delta One, First Class y Delta Premium Select, a finales de 2017. Esto marca la primera vez que la compañía de diseño, que es reconocida por sus productos innovadores y únicos, aparecerá en vuelo en un programa tan completo de una aerolínea grande.

Los productos de Alessi de Delta incluyen cubiertos, cristalería, porcelana, piezas de servicio de acero inoxidable, accesorios de mesa como anillos de servilletas, saleros, pimenteros y bandejas. La colección está basada en populares artículos creados e inspirados por seis de los 300 renombrados diseñadores de Alessi.

Fuente y fotos: Delta Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.