Delta: su nueva selección de vinos destaca lo mejor de las bodegas argentinas y chilenas

POR

2 de Marzo, 2017
POR ,

Delta anunció que continúa mejorando su oferta de alimentos y bebidas en vuelo, con una nueva selección de vinos que incluye etiquetas argentinas y chilenas de primera calidad. La nueva carta de vinos de Delta One desde marzo 2017 a febrero 2018 ha sido seleccionada por la maestra sommellier Andrea Robinson y estará disponible para los clientes que vuelen entre los Estados Unidos y Argentina, Brasil, Chile y Perú.

La bodega aérea de Delta One incluirá seis vinos argentinos, dos chilenos, dos selecciones de Portugal, una de Italia y una de España, así como tres etiquetas de Francia.

El chardonnay argentino Catena High Mountain Vines de Mendoza, disponible durante del ciclo de marzo a mayo; gracias a su asociación con Aerolíneas Argentinas, también de Mendoza proviene la mezcla de uva roja de Clos de los Siete.

Las bodegas chilenas también tendrán un lugar en la selección de Delta One este año, que contará con una edición limitada de Carmenere y Chardonnay en los menús estacionales del verano y otoño norteamericano en las rutas sudamericanas de Delta.

Fuente e infografías: Delta Air Lines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.