Exhibición “Aviones a través de el color y la forma” en Museo Aeronáutico de Cerrillos

POR

8 de Marzo, 2017
POR ,

A partir de hoy miércoles 8 de marzo, está abierta al público la exposición “Aviones a través del color y la forma” que presenta diversas ilustraciones aeronáuticas y maquetas de aeronaves históricas chilenas, desarrolladas por profesionales del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile (MNAE), y que son resultado de un riguroso proceso de investigación.

Las ilustraciones son del artista plástico del MNAE Miguel Osses Morales, mientras que los aviones a escala son de los maquetistas Carlos Courdurier Barrera, Frody Cisterna Juez, y Mario Cristoffanini Peña. A los anteriores, se suman los trabajos del desaparecido maquetista Guillermo Valdés Manríquez, fallecido el año 2013.

Como siempre, la invitación es a visitar el MNAE de martes a domingo entre 10:00 y 17:00 horas, en Avenida Pedro Aguirre Cerda N°5000, Cerrillos. Entrada liberada.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Patrick Olave hace 5 meses

    oooooh….eso me gustaría ver. Deseo poder visitar Chile durante marzo…pero no es posible….

    Responder |