LATAM Airlines retoma vuelos directos entre Santiago de Chile y Rosario en Argentina

POR

16 de marzo, 2017
POR ,

LATAM Airlines Chile anunció el 14 de marzo, que comenzará a operar 4 vuelos directos por semana entre Santiago de Chile y Rosario, Argentina, a partir del 1 de julio. Desde ese día, el vuelo de LATAM Airlines Chile, LA470 despegará de Santiago a las 06:40 (hora local) los días martes, miércoles, sábado y domingo, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Rosario, a las 09:30 (hora local), con una duración de 1 hora 50 minutos.

El vuelo de regreso, LA471 saldrá desde Rosario a las 10:20 (hora local) los días martes, miércoles, sábado y domingo, llegando en el aeropuerto internacional de Santiago a las 11:20 (hora local), con una duración de 2 horas. El nuevo vuelo de LATAM será operado en Airbus A320.

Con esta nueva ruta, LATAM Airlines Group ofrecerá vuelos directos entre Santiago y 5 aeropuertos en Argentina, incluyendo Mendoza, Córdoba, Buenos Aires (Ezeiza) y Buenos Aires (Aeroparque), que ofrecen conexiones 16 otros destinos a través del país.

Fuente: LATAM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.