McDonald’s abrió su primer local en Aeropuerto de Santiago

POR

29 de Marzo, 2017
POR ,

Con la apertura de su primer local en la terminal de vuelos nacionales del Aeropuerto de Santiago, Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en Chile, inició el 2017 con un plan de transformación que incluye nuevos locales, capacitación y e innovadoras plataformas tanto en sus cocinas (para poder personalizar las hamburguesas) como en el servicio (para acelerar la entrega de pedidos de los clientes).

28 de Marzo del 2017/SANTIAGO
Inauguración de nuevo local Mcdonald’s en el Aeropuerto Arturo Merino Benitez.
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El nuevo restaurant de McDonald’s del Aeropuerto de Santiago ubicado en la zona de embarque de vuelos nacionales, empleará a 80 personas, en su mayoría jóvenes que tienen su primera experiencia laboral formal. En 200 metros cuadrados , espera atender diariamente a los más de 25 mil pasajeros que pasan por la terminal nacional. Este nuevo local contará con la plataforma “Hecho especialmente para ti” (Made for You) que permite que cada pedido requiera sólo algunos segundos de preparación, que se elabore en el momento y solo con los ingredientes que el consumidor seleccionó. A la vez, contará con la modalidad Dual Point, que consiste en la separación del punto de pedido y pago de la orden, en relación al lugar donde el cliente recibe sus productos. Además, automatiza la entrega hacia los clientes a través de un número único de orden, facilitando y a su vez agilizando cada transacción.

La compañía también considera para este 2017, la apertura de otros dos restaurantes que inaugurará en regiones durante este año y la generación de más de 200 nuevos puestos de trabajo para jóvenes que tendrán en McDonald’s la oportunidad de tener su primer empleo formal.

Fuente: Arcos Dorados, imágenes: Agencia UNO.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.