Qantas celebra sus 96 años regalando un viaje a Australia #thebestexperienceinaustralia

POR

20 de marzo, 2017
POR ,

#thebestexperienceinaustralia es el concurso que acaba de dar a conocer la aerolínea australiana Qantas para celebrar sus 96 años en el aire.

Gracias a la alianza #QANTASandICTEUQ con el Instituto de Educación Continua & Inglés para Extranjeros de la Universidad de Queensland (ICTE-UQ), destacada por diversos ránkings como una de las mejores universidades del mundo, Qantas regalará un viaje a Australia junto a un curso de inglés de 10 semanas, en el que pueden participar todos los chilenos que quieran vivir una experiencia inolvidable al otro lado del mundo.

El concurso se lleva a cabo a través de las redes sociales de la aerolínea, específicamente Facebook e Instagram, donde los participantes deberán registrar sus datos y escribir una historia en 96 palabras en español -simbolizando el aniversario de la marca en el mundo- acerca de cómo imaginan esta experiencia desde que suben al Boeing 747 de Qantas y el primer día de clases como estudiante en la Universidad de Queensland.

El comité evaluador a cargo de elegir la mejor historia será conformado por ejecutivos de Qantas y de la Universidad de Queensland. Una vez seleccionado al ganador, esta información será publicada en el sitio web de la aerolínea y sus redes sociales.

¿Cómo participar? Ingresa al siguiente link y conoce todas las instrucciones:
http://www.thebestexperienceaustralia.com/elconcurso.html

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.