Qantas da a conocer los nuevos asientos para su clase Premium Economy

POR

1 de marzo, 2017
POR ,

Qantas reveló el 23 de febrero, su nueva generación de asientos para Premium Economy, los que tendrán su debut en la aerolínea durante octubre en la flota de Boeings 787-9 Dreamliners.

Más amplios y con un mayor espacio funcional, los nuevos asientos tienen una movilidad y reclinación única, brindando un nivel de confort superior.

Cuando la parte posterior del asiento se reclina, varias secciones se modifican con el objetivo de brindar un mejor soporte al cuerpo, mientras éste se mueve hacia una posición más relajante.

Otras de las características clave de la cabina Premium Economy de los Dreamliner de Qantas son:

? Una cabina separada con 28 asientos, configurados en una disposición 2-3-2 con el objetivo de mejorar el acceso a pasillos para aquellos pasajeros que se encuentran en el medio.

? Asientos al menos un 10% más amplios que los existentes actualmente en las clases Premium Economy de Qantas (tan amplios como los de clase Business de otras aerolíneas) así como también un aumento en la reclinación.

? Un nuevo apoya-cabeza diseñado ergonómicamente equipado con una almohada especialmente diseñada y un reconstruido apoya-pies especial que aumenta significativamente la comodidad en la reclinación.

? Pantallas Panasonic de alta definición (HD) en cada asiento para el entretenimiento en vuelo, un 25% más grandes.

? 5 compartimentos individuales para guardar pertenencias y 2 puertos USB para cargar dispositivos por asiento, así como también un conector de energía AC y una luz LED personal diseñada para minimizar la molestia hacia los otros pasajeros.

Qantas introdujo la clase Premium Economy en el A380 en 2008 y más tarde en los Boeing 747. Ahora Qantas evaluará la actualización de las cabinas Premium Economy existentes, en línea con la planificación de flota y ciclo de productos.

El Dreamliner de Qantas tendrá una capacidad para 236 pasajeros distribuidos dentro de las clases Business, Premium Economy y Economy -una densidad de asientos bastante menor que la de muchos de sus competidores-.

El primero de ocho Dreamliners será entregado en octubre de este año y el primer servicio internacional de Qantas 787 será el vuelvo entre Melbourne y Los Angeles durante diciembre. De igual forma, el vuelo entre Perth y Londres, el cual unirá directamente Australia con Europa por primera vez, empezará en marzo de 2018.

Fuente e imagen: Qantas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.