SKY Airline lanza nuevo sitio web e incorporará Airbus A320neo

POR

1 de Marzo, 2017
POR ,

Cerca de US$10 millones está invirtiendo SKY Airline en tecnología, entre ellos su nuevo sitio web, lanzado en la última semana de febrero de 2017. Esto se suma a los nuevos sistemas de reserva y gestión de pasajeros, que encabezarán el cambio tecnológico más importante de la historia de la compañía.

El nuevo sitio se caracteriza por contar con funciones que relevan los servicios que ofrecen las aerolíneas low cost, facilitándole al pasajero la posibilidad de diseñar el viaje de acuerdo a sus propias necesidades.

Entre las novedades, está su adaptación a todos los dispositivos; permitir hacer cambios de fechas y destinos, personalmente; la publicación de los valores de las tarifas del mes; un chat de ayuda para preguntas frecuentes durante las 24 horas del día; y la visualización destacada de los pasajes más baratos que el cliente puede encontrar.

La nueva página web de SKY se enmarca dentro de la campaña que anunció la compañía en marzo del año pasado, denominada “La nueva forma de volar” y que tiene como objetivo promover entre sus pasajeros la libertad de elegir y pagar de una manera justa por los servicios que el necesite, diseñando el viaje a su medida. Asimismo, se suma a la ya implementada venta a bordo, la que se lanzó en enero de 2016, siendo SKY Airline la primera aerolínea chilena en adoptar dicha medida.

Desde que SKY anunció que se convertiría en la primera aerolínea low cost del Cono Sur, ha mejorado su posición de mercado cerrando el ejercicio de 2016 con una participación del 26,6% en el mercado doméstico, frente al 25,4% de 2015 y el 24,1% que captó en 2014. En el ámbito internacional incorporó nuevas rutas regionales como Montevideo, Córdoba y Mendoza, las que se suman a las operadas con anterioridad: Buenos Aires y Lima.

Por otro lado, en declaraciones al diario Pulso, la directora comercial de Sky, Carmen Gloria Serrat señaló que se incorporarán el próximo año, los primeros seis de 18 Airbus A320neo, los que permitirán reemplazar la actual flota de 15 aeronaves de la Familia A320: 13 A319 y 2 A320.

Fuente: SKY Airline.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Rene patricio vega moraga hace 6 meses

    Que bueno estaba esperando algo asii

    Responder |
  • Magaly orellana tapia hace 6 meses

    Me parece excelente poder tener mayor información posible.. y por fin optar con más facilidad a este medio de trasporte tan eficaz.

    Responder |