SKY Airline presenta nueva imagen de sus aviones: ¡adiós a las palmeras!

POR

15 de Marzo, 2017
POR ,

Ayer les mencionábamos que SKY Airline este jueves 16 de marzo, se convertirá íntegramente en una aerolínea low-cost. Pues bien, hoy miércoles por la mañana en el Hotel Noi, la aerolínea realizó éste y otros anuncios para la prensa nacional, incluyendo la presentación de la nueva imagen y librea para sus aeronaves. Encabezaron esta reunión la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat; el gerente de ventas, Jaime Fernández y el gerente de Marketing, Alejandro Lois.

Carmen Gloria Serrat, iniciando la conferencia de prensa.

Como parte de la nueva era de esta compañía, se presentó una nueva imagen de la misma, que destaca el color verde que se mantiene de la etapa original de SKY, y el color morado que se integra. Además, se recalcó que la palabra SKY recibió una singular actualización, ya que la letra “K”, compuesta por una flecha en color verde, se modificó para que quedase apuntando hacia adelante, y no hacia atrás, como puede verse a continuación:

Además, lo anterior implicó la presentación de la renovada librea de la aerolínea. Destaca la desaparición de las famosas palmeras (heredadas de su inicio de operaciones en Cuba), las que dan paso a este renovado diseño; notar que la letra K va en su configuración normal en el costado izquierdo del fuselaje:

“En 2015, también decidimos ver las cosas desde otra perspectiva -y en eso hemos trabajado durante todos estos meses- en darle la vuelta a las cosas y hacerlas de manera lógica y atrevida. Así iniciamos una profunda transformación desde el corazón de la compañía que hoy sale a la luz pública”. Precisó Carmen Gloria Serrat.

Alfredo Lois, explicando el proceso que llevó a la nueva imagen corporativa de SKY Airline.

Jaime Fernández explicando a los medios, las novedades del sitio web de la aerolínea, www.skyairline.cl

El primer avión en recibir los nuevos colores, será un Airbus A320, y será entregado en una ceremonia el mes de abril próximo. Estén atentos a nuestro blog para la fecha exacta de este importante evento.

 

Imágenes del logo y A320neo: Cortesía SKY Airline.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Juancho hace 5 meses

    Simplón y un poco insípido… Demasíado low cost hasta para el diseño. Pero ES UN AVANCE! Por fin se deshacen de las palmeras y adquieren una imagen mucho más profesional. Bien por Sky!

    Responder |
  • Gonzalo Hurtado hace 5 meses

    Que bueno, nunca le encontre sentido a las palmeras.

    Responder |
  • Diego Becerra hace 5 meses

    Mucho mas rico q las palmeras.

    Responder |
  • Patrick Olave hace 5 meses

    hmmmm….me hace recordar la librea original (azul y verde también) de Iceland Express…..

    Responder |
  • Patrick Olave hace 5 meses

    Recuerdo que las palmeras originalmente tenían algo que ver con los primeros servicios que opero Sky, antes de operar adentro Chile.

    Operaron servicios bajo licencia con base en Cuba! No desde Chile. Los servicios eran internos en Cuba y hasta Puerto Rico, Bahamas y Venezuela.

    Sky tiene sus raizes en Sky Service, una compañía ejecutiva pequeña que opero Piper Aztec desde 1981.

    En 1999, después que National Airlines fue tragada por Avant, Fernando Uauy se junto con Jürgen Paulmann y compraron Sky Service y la convirtieron en una compañía de charters especiales con un 737-200A hasta 2002, cuando comenzó los servicios en Chile.

    ….Cuba y el caribe….por eso tenia las palmeras.

    Responder |
    • Patrick Olave hace 5 meses

      En addition….cuando empezaron los servicios en Cuba durante 1999, muchos periodistas de aviación internacionales estaban confundidos porque la compañía tenia dueños Chilenos, la compañía estaba registrada en Chile, su flota era un 737 registrado en Chile, pero la base de sus servicios era en Cuba, operando servicios adentro Cuba, pero ningún servicio en, o desde Chile.

      Responder |
  • Matias Poveda hace 5 meses

    Demasiado mal para mi gusto. Parece una version de Transantiago aéreo. Extrañare los colores sobrios pasados..

    Responder |