SKY Airline presentó nuevos uniformes para pilotos, auxiliares de vuelo y personal terrestre

POR

20 de Marzo, 2017
POR ,

Junto al radical cambio de imagen, librea y su transformación a una aerolínea de bajo costo o low cost, SKY Airline presentó en sociedad los nuevos uniformes para los trabajadores de esta aerolínea. El lanzamiento se produjo en el hotel Sheraton de Santiago, encabezado por el CEO de la línea Aérea, Holger Paulmann, y contó con la presencia de medios de comunicación, agencias de viaje y personal de SKY, entre otros invitados.

En los nuevos uniformes predominan los tonos grises, además de los colores de la nueva imagen de SKY Airline, con amplio uso de mezclilla. Se unificaron tanto los trajes para el personal terrestre y aéreo; para su diferenciación en el caso de los tripulantes de cabina, llevarán el detalle de una “pala” en los hombros; se destaca que los uniformes serán sencillos, cómodos y prácticos, y las mujeres podrán elegir entre el uso de pantalones o faldas.

Para los pilotos tendrán trajes que incorporan los colores corporativos, destacando el color verde de la empresa en sus palas que van en las mangas de la chaqyeta, y la flecha en la corbata. Los diseños fueron realizados por Pan Identity.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.