SKY Airline presentó nuevos uniformes para pilotos, auxiliares de vuelo y personal terrestre

POR

20 de marzo, 2017
POR ,

Junto al radical cambio de imagen, librea y su transformación a una aerolínea de bajo costo o low cost, SKY Airline presentó en sociedad los nuevos uniformes para los trabajadores de esta aerolínea. El lanzamiento se produjo en el hotel Sheraton de Santiago, encabezado por el CEO de la línea Aérea, Holger Paulmann, y contó con la presencia de medios de comunicación, agencias de viaje y personal de SKY, entre otros invitados.

En los nuevos uniformes predominan los tonos grises, además de los colores de la nueva imagen de SKY Airline, con amplio uso de mezclilla. Se unificaron tanto los trajes para el personal terrestre y aéreo; para su diferenciación en el caso de los tripulantes de cabina, llevarán el detalle de una “pala” en los hombros; se destaca que los uniformes serán sencillos, cómodos y prácticos, y las mujeres podrán elegir entre el uso de pantalones o faldas.

Para los pilotos tendrán trajes que incorporan los colores corporativos, destacando el color verde de la empresa en sus palas que van en las mangas de la chaqyeta, y la flecha en la corbata. Los diseños fueron realizados por Pan Identity.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Giancarlo Garlaschi Podesta hace 1 año

    Bonito y muy novedoso !

    Pero en mi humilde opinion , los galones del Captain deberian ser de un solo color .Ese borde o detalle verde le resta seriedad y eso los pax lo asocian a seguridad , en este caso , creo que ser un poquito mas formal ayuda a la imagenes de profesionalismo .

    Saludos Cordiales

    Responder |
  • Favio Pavez hace 1 año

    Bastante parafernalia para el lanzamiento del uniforme de una compañía low cost, no?

    Responder |
    • Parece que no entiendes el concepto de “low cost”.
      Típico chaquetero….

      Responder |
  • Matias Poveda hace 1 año

    Muy mal para mi gusto, pareciera una versión aérea del Transantiago. Y el uniforme aun peor. Extrañaré las palmeritas. Ahora pareciera que el unico diseño innovador y realmente atractivo es el de LAW.

    Responder |
    • Lo único de mal gusto es tu comentario. Siempre viendo el lado negativo de las cosas. Yo que tú no me preocuparía mucho or el uniforme, ya que tú no lo tienes que usar.
      Sean un poco más objetivos para comentar.

      Responder |
  • Cristian Hernández hace 2 meses

    Por trabajo me toca viajar mucho tanto dentro de chile como fuera del país.

    Y la verdad que el uniforme no me gusto.

    Si bien es cierto tiene un look moderno y eso de destaca, le restó enormemente el toque elegante y más glamoriso que tienen los uniformes de otras líneas aéreas, basta solo con mirar a Latam, que supo mezclar colores modernos con un diseño muy elegante y un toque de glamour a los diseños de sus tripulantes de cabina y personal terrestre.

    En fin, Sky modernizó, pero sin elegancia ni mucho menos glamour, parecen auxiliares de bus interprovincial.

    Responder |