Aeroméxico cumplió 10 años volando a la República Argentina

POR

21 de Abril, 2017
POR ,

Aeroméxico celebró el 10° aniversario con presencia en Argentina, siendo la única con vuelos directos entre ambas capitales.
En 2016, Argentina fue el quinto mercado más importante para México en llegadas de pasajeros y representa el segundo más importante de América Latina. Para atender la demanda y crecimiento de este mercado, actualmente Aeroméxico ofrece siete vuelos directos semanales y 12 en temporada alta.

La ruta es operada con dos diferentes equipos: el Boeing 777, con capacidad para 277 clientes –49 de ellos en Clase Premier– y en el Boeing 787-8 Dreamliner, considerado uno de los aviones más modernos del mundo, con capacidad para 243 clientes –32 de ellos en Clase Premier.

Además, gracias al Código Compartido entre Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, ambas socias de SkyTeam, los clientes pueden viajar entre Buenos Aires, la Ciudad de México y Cancún en vuelos operados y comercializados de manera conjunta.

Con una presencia de 20 años y 15 destinos en Sudamérica, Aeroméxico consolida su liderazgo en Argentina al ofrecer conectividad con 44 destinos en México, 19 en Estados Unidos, 4 en Eruopa, 4 en Canadá y 3 en Asia, fortaleciendo lazos a través de la conectividad aérea, la cual favorece el desarrollo turístico entre los países.

Fuente e imagen: Aeroméxico.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.