Así vivimos la presentación del primer avión de SKY con su nueva imagen

POR

28 de Abril, 2017
POR ,

Como informamos este mediodía, hoy llegó el primer avión con la nueva imagen corporativa de la aerolínea SKY a Santiago (A320 CC-ABV), con lo cual se comienza a poner fin a la era de las palmeras en los estabilizadores horizontales de las aeronaves. Este hecho consolida la nueva era que la empresa anunció en marzo de este año, con la implantación definitiva de su modelo low cost.

El pintado de los aviones de SKY -Airbus A319 y A320- toma cuatro días y la empresa Aeroman es la encargada de dicha tarea, que se realiza desde la ciudad de San Salvador (El Salvador) y que este año renovará la imagen de cuatro aeronaves más.

La pintura que se está utilizando para los aviones de SKY, destaca por poseer mejor tecnología que la tradicional, ya que requiere menos capas de repaso y menor tiempo de secado. Además se resalta el hecho inédito que los estabilizadores horizontales están pintados con el color verde de SKY, algo no visto anteriormente a nivel mundial.

“Quisimos comenzar esta etapa con una marca que represente a los nuevos viajeros que cada vez buscan mayor flexibilidad, confianza y modernidad”, dijo Holger Paulmann, gerente general de SKY, quien encabezó la ceremonia de recepción junto a los directores de la empresa, empleados de todos sus niveles, representante de Airbus y en otro hecho inédito, con la participación de los spotters locales.

Valgan algunas palabras para este simbólico hecho: es primera vez que una aerolínea, hace partícipes a los spotters o aquellos fanáticos de fotografiar y grabar en videos aeronaves en Chile y el extranjero. Gracias a esta invitación, los fanáticos pudieron cubrir desde adentro la llegada de este avión, además de visitar su interior y la Base de Mantenimiento. Pueden ver sus obras en el Fan Page de Facebook.

Por otro lado, el presidente de Airbus para Latinoamérica y el Caribe, Rafael Alonso, comentó que es un orgullo para su compañía que el A320 represente este paso importante en la nueva imagen de SKY, recalcando que “lleva siete años beneficiándose de la excelente economía operativa, confort y reconocida fiabilidad de la Familia A320, y estamos orgullosos que puedan seguir creciendo y garantizando -al mismo tiempo- la sostenibilidad medioambiental con el A320neo como protagonista clave para el éxito de la empresa”.

El CC-ABV comenzará a operar desde mañana sábado 29 de abril, cuando a las 11 de la mañana aterrice en el aeropuerto de Iquique y luego se dirija a La Serena.

Fuente: SKY Airline.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Lagarto Juancho hace 1 mes

    Muy buena imagen. Concuerdo en lo novedoso del plano horizontal pintado verde, realmente algo destacable. El nuevo Logo tambien, que al costado derecho la K sale al revés, apuntando de frente. Lo que sí el emblema del llano vertical no es tan novedoso ni llamativo como lo demás. Ahí creo que se perdió la oportunidad de hacer algo un poco más radical y llamativo. Pero todo lo demás, nada que decir, un acierto.

    Responder |
  • Patricia sandra Villegas tejos hace 1 mes

    Me encanta la nueva imagen, felicitaciones ,y gracias por dar la oportunidad de viajar con sus precios economicos, ÉXITO SKY , para la empresa y toda su gente que trabaja .

    Responder |
  • Jandro Pdlg hace 2 semanas

    SKY, era la linea área que en su fuselaje llevaba nuestra bandera, por que en esta nueva imagen no fue incorporada?, No se exije que se incorpore?

    Responder |