Avianca ofrece más vuelos a Aruba, “La isla feliz”

POR

21 de Abril, 2017
POR ,

A partir del 17 de abril, los viajeros de Avianca tendrán a su disposición cuatro vuelos adicionales que operarán los días lunes, viernes, sábado y domingo, sumando así 11 vuelos semanales con destino a Aruba.

Para satisfacer esta demanda, la aerolínea ofrece hoy más de 3.300 sillas semanales entre los dos destinos, al tiempo que amplía las opciones de conexión a las principales ciudades de Colombia y América.

Itinerario de vuelo

 

Frecuencias Origen Salida Destino Llegada
Lunes, viernes, sábado y domingo* Bogotá 07:57 Aruba 10:53
Diaria Bogotá 14:22 Aruba 17:18
Lunes, viernes, sábado y domingo* Aruba 11:53 Bogotá 12:44
Diaria Aruba 18:23 Bogotá 19:14

*Nuevas frecuencias

 

La implementación de las nuevas frecuencias fortalece la red de rutas de la aerolínea hacia el Caribe. En la actualidad, Avianca opera más de 60 frecuencias desde sus Hubs, Bogotá, Lima y El Salvador, hacia destinos como Aruba, Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana), Curazao, La Habana (Cuba), Barbados y San Juan de Puerto Rico.

La nueva operación será servida en aviones Airbus A319, con capacidad para 120 pasajeros; 12 en Cabina Ejecutiva y 108 en Turista.

Fuente e imagen: Avianca.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.