Copa Airlines volará entre Denver y Ciudad de Panamá

POR

20 de Abril, 2017
POR ,

Copa Airlines anunció el día de hoy que a partir del 11 de diciembre ofrecerá servicio directo entre la ciudad de Denver (EEUU) y Ciudad de Panamá con cuatro vuelos por semana. Con Denver, su destino N° 13 en los Estados Unidos, Copa Airlines amplía su extensa red de rutas a 74 ciudades en 31 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

El vuelo CM 476 de Copa Airlines iniciará con cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábados, partiendo del Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá a las 11:50 a.m. y llegando a Denver a las 4:12 p.m. El vuelo de regreso, el CM 477, saldrá los mismos días desde Denver a las 10:30 p.m., llegando a la Ciudad de Panamá a las 6:05 a.m. del día siguiente. El vuelo será operado con un Boeing 737-800 con capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal.

El vuelo entre Denver y Panamá se programó para ofrecer conexiones convenientes con United a mercados estadounidenses incluyendo Albuquerque en Nuevo México; Minneapolis, Minnesota; Omaha, Nebraska; Seattle, Washington y Phoenix, Arizona. En cuanto a destinos en Latinoamérica, a través del Hub de las Américas los viajeros podrán conectar con ciudades como San José, Costa Rica; Lima, Perú; Bogotá, Medellín y Cali, Colombia; Santiago, Chile; Ciudad de Guatemala, Guatemala; ocho ciudades en Brasil incluyendo San Pablo, entre otras.

Fuente e imagen: Copa Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.